Información de envíos

Información general
La web de The Billion Club ofrece productos elaborados por la marca Eva Pímez, así como servicios especiales relacionados con la compra.

Licores y cremas
Actualmente sólo podemos enviar licores y cremas dentro de Europa.

Los costos de envío se basan en el destino de la entrega y en los productos incluidos en la cesta, todo ello dentro de las tarifas y aranceles aplicables en el momento de la compra. Por favor vea los artículos individuales para cualquier restricción específica.


Tarifas de envío
El costo de envío depende del peso de su pedido y de los extras añadidos por usted. El costo de envío se calculará para usted durante el proceso de check-out. Al realizar su pedido, recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico junto con su número de referencia de compra. Este número debe conservarse para referencia futura. A continuación, recibirá un mensaje de correo electrónico o SMS de nuestro socio de envío designado cuando su pedido se envíe para su envío. En caso de ser necesario realizar pagos extras por recargos de envíos u otros conceptos, se le enviará un mensaje indicándolo.

Para todas las entregas fuera de la península su pedido podría estar sujeto a cargos extras que se cobrarán en el momento en que el paquete esté organizado para el envío. Todos los cargos adicionales son derivados de los servicios y accesorios especiales elegidos por el destinatario. Como los costes en servicios extras pueden variar ampliamente en función de su naturaleza, The Billion Club no puede ofrecerle precios cerrados sobre estos cargos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Tampoco podemos reembolsar ningún gasto pagado a terceros en el caso de devolución o reembolso.