Qué es " The Billion Club "

"The Billion Club" está orientado a atender a los clientes VIP de la marca Eva Pímez quienes por su perfil personal de relevancia pública, socio-económica, o simplemente porque así lo han decidido, prefieren hacer sus compras de forma discreta y con una atención exclusiva.


Bienvenid@s Vips a la exclusividad de "The Billion Club"


"The Billion Club" no es una tienda online, es un servicio de compra que otorga a sus miembros un trato privilegiado acorde a sus necesidades y deseos relacionados con los artículos de la marca Eva Pímez dentro de un sistema de compra sencillo y seguro, destinado a la adquisición de productos selectos y de producción periódica limitada, como los seis licores elaborados en Galicia bajo la marca Eva Pímez 1920, los cuales son destilados y macerados siguiendo formulas tradicionales gallegas y sólo con materias primas de 1ª calidad, convirtiéndose así en un símbolo de riqueza y exclusividad.

"The Billion Club" es un servicio independiente que mantiene una relación preferente con la marca Eva Pímez 1920, lo que beneficia de diversas maneras a los miembros adheridos a "The Billion Club", una de las más apreciadas es la de poder anticiparse a la salida comercial al público de cada producción para así poder asegurarse la adquisición de las botellas que se desean antes de que se produzca la asignación de cuotas en la red de comercialización nacional e internacional de la producción emitida.



Beneficios y ventajas de unirte

Uno de los beneficios lo obtienes al adquirir productos de la marca Eva Pímez 1920 de forma preferente ante las producciones de unidades limitadas del destilado, y con atención premium para tu suministro directo, porque Eva Pímez 1920 elabora seis variedades de licores.

Otra ventaja es que los miembros de "The Billion Club" siempre cuentan en sus pedidos con una botella de regalo por cada cinco compradas, así cuando quieres reponer tu mueble bar podrás beneficiarte de ello. 

Además, los miembros de "The Billion Club" pueden anticiparse al mercado y comprar su propia producción anual bloqueando un número de botellas que serán suyas y que les serán suministradas conforme a sus indicaciones, sin necesidad de almacenar en su casa pero con la tranquilidad de tener su propio stock. En función del volumen que soliciten, "The Billion Club" puede gestionar un etiquetado complementario que personalice sus botellas de Eva Pímez 1920, obteniendo así una tirada de botellas únicas y valiosas de un producto elitista.




¿Tienes dudas?
Mail: vip @ thebillionclub.es | Phone: +34 644 339 331
Horario de atención: De lunes a sábados (excepto festivos) de 9:30 a 20:30 (hora de España).