Miembros del Club

Los miembros de "The Billion Club" pagan una cuota anual de inscripción de 200€ y son personas que prefieren hacer sus compras de la exclusiva marca Eva Pímez de forma discreta y con una atención privilegiada que prioriza la satisfacción personal, la comodidad, y la distinción personal por encima de otros conceptos. 

Contamos con miembros que forman parte del mundo artístico del cine, la TV y la música, ya que Eva Pímez es una marca que se declara públicamente como marca "amiga de los artistas", tanto en sus redes sociales como en el mundo offline a través de sus acciones de apoyo.

Entre los miembros de "The Billión Club" también hay personas con una vida social relevante que prefieren un trato discreto y reservado a la hora de hacer sus compras más personales, tanto para sí mismos como para sus eventos y fiestas privadas.

No obstante, la mayor parte de los integrantes de "The Billion Club" son personas anónimas a las que la vida les va lo suficientemente bien como para poder permitirse cosas sencillas que otros considerarían un lujo.



RENOVACIÓN ANUAL

Puedes renovar tu cuota anual desde aquí




NUEVA INSCRIPCIÓN

Para formar parte de "The Billion Club" es necesario ser mayor de 18 años, inscribirse, y pagar una cuota anual de 200€.

La cuota anual te convierte en cliente VIP de la marca y te da derecho a beneficiarse sin límite de todas las ventajas de compra preferente que ya tienen el resto de miembros de "The Billion Club", sin ninguna obligación de compra mínima.

Además te beneficarás de cualquier ampliación de privilegios que se produjera durante el tiempo de membresía con motivo de nuevos acuerdos y convenios.

Tanto al pagar tu cuota de inscripción anual como cada vez que la renueves, recibirás una Pack especial de 6 botellas surtidas de licores selectos Eva Pímez 1920™ 


Si la cuota anual de "The Billion Club" te parece excesiva, entonces este club no sea para ti.

Si eres de los que les gusta sentirse VIP y disfrutar de privilegios dentro de marcas exclusivas, te damos la bienvenida. Puedes inscribirte desde aquí.



Por si lo necesitas, desde aquí puedes acceder a "preguntas frecuentes" y resolver posibles dudas sobre cómo funciona el club, el proceso de compra, las entregas, la seguridad y gestión de datos personales. 




¿Tienes dudas?
Mail: vip @ thebillionclub.es | Phone: +34 644 339 331
Horario de atención: De lunes a sábados (excepto festivos) de 9:30 a 20:30 (hora de España).