FAQ`S - Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las preguntas frecuentes en "The Billion Club" con sus respuestas. Con en esta sección sólo pretendemos resolver dudas de forma rápida y  cómoda, no obstante y como siempre, nos tienes a tu disposición a través del mail o del teléfono.

Haz clic sobre la pregunta para ir a la respuesta.



¿Es fácil comprar?

¿Es seguro?


¿Puedo comprar sin estar inscrito?


¿Qué es un "Módulo de pago servicio especial"?


¿Qué significa "bloquear mi propia producción"?


Quiero bloquear botellas para mi consumo anual ¿Cómo lo hago?

¿Cuáles son los gastos de envío?

¿Cuál es el plazo de entrega?

¿Cómo recibo mi factura?

Quiero enviar botellas de regalo a otra persona, ¿cómo lo hago?

¿Puedo pagar en dólares estadounidenses o en otra moneda en lugar de euros?

¿Es la tarjeta "Exclusive People" una tarjeta de compras o de crédito?

Ninguna de estás preguntas resuelve mis dudas ¿Qué puedo hacer?





¿Es fácil comprar?
Sí que lo es, lo hemos simplificado al máximo utilizando sistemas estándar de firmas reconocidas como PayPal o Google, para que los que no están acostumbrados a las compras online puedan adquirir sus productos favoritos sin problemas y en un entorno amigable.

Puedes ver los detalles de todo el proceso desde este vídeo-tutorial.



¿Es seguro?
Nos preocupa la seguridad, por eso optamos por no hacer experimentos con ello y apoyarnos en partner con sistemas de seguridad propios y de probada solvencia.

Así por ejemplo, los pagos los realizas directamente a través del sistema seguro de PayPal sin obligación de tener cuenta con ellos, simplemente con tu tarjeta de crédito o débito.

La página utiliza los protocolos de seguridad https, mucho más seguros que el normal http. A la hora de alojar el contenido optamos por los sistemas seguros de Google, así pues el contenido que visualizas al entrar a "The Billion Club" está alojado en servidores de la compañía Google en Mountain View (USA).

Por esa misma razón sólo utilizamos Google Forms como sistema de formulario seguro de recogida de datos, porque un formulario es el vehículo dónde viajarán tus datos y nuevamente Google nos ofrecía el sistema más adecuado.



¿Puedo comprar sin estar inscrito?
No, no se puede. The Billion Club gestiona directamente los pedidos de clientes VIPS y sus necesidades relacionadas con la compra, pero no es una tienda online, es un servicio de compra con privilegios sólo para los inscritos.



¿Qué es un "Módulo de pago servicio especial"?
Es el sistema para pagar extras de servicio añadidos a tu compra. Cada módulo son 50€. Si tus extras, por ejemplo, ascendiesen a 600€ entonces al realizar el pago en "The Billion Club" la cantidad a pagar sería de 12 módulos (50€x12módulos=600€).



¿Qué significa "bloquear mi propia producción"?
Los miembros de "The Billion Club" pueden anticiparse a las producciones de embotellado y comprar sus unidades antes de que salgan a la venta en comercios y restaurantes, es decir, que al mercado llegan las unidades que quedan disponibles después de que los miembros de "The Billion Club" hayan adquirido sus botellas desde la opción de bloqueo exclusiva para miembros.



Quiero bloquear botellas para mi consumo anual ¿Cómo lo hago?
Es muy sencillo, contacta directamente con nosotros y dinos cuántas botellas deseas y de qué variedades prefieres. Como cada variedad tiene su propio periodo de destilado y maceración,  te diremos si la cantidad que deseas está disponible y si no, cuándo se liberará para la venta la próxima producción. Podrás bloquear las botellas que desees y te las suministraremos como nos indiques.



¿Cuáles son los gastos de envío?
Dentro de España (peninsular) no tiene gastos desde la primera botella. En Europa no tiene gasto desde el primer Pack de 6 botellas. En el resto de países es preciso consultarlo, ya que al tratarse de alcohol destilado, en función del país puede haber ciertas leyes y tasas que supongan un incremento en los gastos de envío.



¿Cuál es el plazo de entrega?
Si se trata de envíos desde tu stock personal (tus botellas bloqueadas) el envío puede tardar 24-48h. en función de la hora y dentro de España. Lo mismo sucede si tu compra es de botellas liberadas en stock general.
Si el envío es fuera de España o a islas va a depender un poco de las redes de transporte internacional, aunque sabiendo el destino específico siempre podremos decirte el plazo. Además, una vez que salga recibirás por mail tu código de seguimiento.



¿Cómo recibo mi factura?
Nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente, por eso enviamos las facturas en pdf por correo electrónico. La factura en pdf es totalmente legal, por lo que si la necesitas en papel la puedes imprimir. Si prefieres un envío de factura por correo postal deberás indicarlo y se te enviará por correo.



Quiero enviar botellas de regalo a otra persona, ¿cómo lo hago?
No hay ningún problema, si lo deseas podemos enviarlas sin albaranes ni precios. Sólo tienes que decidir si la envías de tu stock personal bloqueado o de botellas liberadas disponibles. Si es de tu stock personal se la enviaremos sin cargos y a ti te enviaremos un albarán para que hagas el seguimiento de tu bodega personal. Si es de botellas liberadas para la venta, sólo tienes que hacer un pedido normal desde la sección comprar y en la dirección de envío poner la de la persona que las recibirá. A ti te llegará la factura y a ella las botellas.


¿Puedo pagar en dólares estadounidenses o en otra moneda en lugar de euros?
El pago de tu compra lo realizas a través de PayPal y lo puedes realizar con la tarjeta de tu banco y en la moneda del país, ellos se encargan del cambio a euros directamente. Si se trata de grandes cantidades como en un embotellado personalizado y deseas hacerlo por transferencia puedes optar por PayPal, o por transferencia directa a una cuenta de pago.



¿Es la tarjeta "Exclusive People" una tarjeta de compras o de crédito?
No, aunque su numeración y datos sí son reales y se corresponde con tu inscripción como miembro de "The Billion Club", la tarjeta como tal sólo es una imagen simbólica que acredita tu inscripción, para que puedas llevarla en tu teléfono y mostrarla si es necesario en algún sitio en función de los acuerdos establecidos.



Ninguna de estás preguntas resuelve mis dudas ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, esto es "The Billion Club", sabemos que los casos especiales requieren de atenciones especiales. Contacta directamente con nosotros y resolveremos tus dudas.

Mail: vip @ thebillionclub.es | Phone: +34 644 339 331
Horario de atención: De lunes a sábados (excepto festivos) de 9:30 a 20:30 (hora de España).