FAQ`S - Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las preguntas frecuentes en "The Billion Club" con sus respuestas. Con en esta sección sólo pretendemos resolver dudas de forma rápida y  cómoda, no obstante y como siempre, nos tienes a tu disposición a través del mail o del teléfono.

Haz clic sobre la pregunta para ir a su respuesta.




¿Es fácil comprar?

¿Es seguro?


¿Puedo comprar sin estar inscrito?


¿Qué es un "Módulo de pago servicio especial"?


¿Qué significa "bloquear mi propia producción"?


Quiero bloquear botellas para mi consumo anual ¿Cómo lo hago?

¿Cuáles son los gastos de envío?

¿Cuál es el plazo de entrega?

¿Cómo recibo mi factura?

Quiero enviar botellas de regalo a otra persona, ¿cómo lo hago?

¿Puedo pagar en dólares estadounidenses o en otra moneda en lugar de euros?

¿Es la tarjeta "Exclusive People" una tarjeta de compras o de crédito?

Ninguna de estás preguntas resuelve mis dudas ¿Qué puedo hacer?





¿Es fácil comprar?
Sí que lo es, lo hemos simplificado al máximo utilizando sistemas estándar de firmas reconocidas como PayPal o Google, para que los que no están acostumbrados a las compras online puedan adquirir sus productos favoritos sin problemas y en un entorno amigable.



¿Es seguro?
Nos preocupa la seguridad, por eso optamos por no hacer experimentos con ello y nos apoyamos en partner con sistemas de seguridad propios y de probada solvencia.

Así por ejemplo, los pagos los realizas directamente a través del sistema seguro de PayPal sin obligación de tener cuenta con ellos, simplemente con tu tarjeta de crédito o débito.

La página utiliza los protocolos de seguridad https, mucho más seguros que el normal http. A la hora de alojar el contenido optamos por los sistemas seguros de Google, así pues el contenido que visualizas al entrar a "The Billion Club" están alojados directamente en servidores de la compañía Google Inc. en Mountain View (USA).

Por esa misma razón sólo utilizamos Google Forms como sistema de formulario seguro de recogida de datos, porque un formulario es el vehículo dónde viajarán tus datos y nuevamente Google nos ofrece un sistema seguro y sencillo.



¿Puedo comprar sin estar inscrito?
Sí, pero no tendrás acceso al descuento permanente del 40% sobre el precio de venta recomendado. The Billion Club gestiona directamente los pedidos de clientes VIPS inscritos en la Membership List., pero no estás una tienda online, estas en un servicio de compra con privilegios sólo para los inscritos.



¿Qué es un "Módulo de pago servicio especial"?
Es el link que recibes por mail o por SMS para poder realizar el pago de tu compra a través de PayPal. Lo denominamos especial porque se genera para que pagues tus compras con un precio especial y diferente al oficial de la marca.



¿Qué significa "bloquear mi propia producción"?
Los miembros de "The Billion Club" pueden hacer sus compras y demorar o fraccionar la entrega para recibirlo en fechas muy posteriores. Esto suele ser de aplicación con tiradas limitadas de artículos donde el momento de lanzamiento no coincide con la fecha que te interesa recibirlo, por ejemplo, un cumpleaños, las navidades, etc. Así tu compra queda bloqueada y permanece bajo nuestra custodia hasta el día de la entrega.



Quiero bloquear artículos, ¿Cómo lo hago?
Es muy sencillo, contacta directamente con nosotros y dinos lo que deseas hacer. Te diremos si la cantidad que deseas está disponible y si estuviese agotado, te indicaremos cuándo está prevista la próxima producción para que puedas dejar tu comprar bloqueada.



¿Cuáles son los gastos de envío?
Dentro de España (peninsular) tus compras no tiene gastos de envío si pagas a traves de tarjeta de crédito o transferencia. Para envíos contra-reembolso se repercuten los gastos que cobra por gestionar el rembolso  la empresa de mensajería. 

En Europa y el resto de países es preciso consultarlo. No obstante lo sabrás antes de que realices el pago para decidir tu compra.



¿Cuál es el plazo de entrega?
Si se trata de envíos de artículos en stock el envío dentro de España puede tardar 24-48h. en función de la hora del pago.

Si el envío es fuera de España o a islas va a depender un poco de las redes de transporte internacional, aunque sabiendo el destino específico siempre podremos decirte el plazo. Además, una vez que salga recibirás por mail tu código de seguimiento para que le puedas seguir la pista a la entrega.



¿Cómo recibo mi factura?
Nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente, por eso enviamos las facturas en pdf por correo electrónico. La factura en pdf es totalmente legal, por lo que si la necesitas en papel la puedes imprimir. Si prefieres un envío de factura por correo postal deberás indicarlo y se te enviará por carta ordinaria.



Quiero enviar mis compras como un regalo a otra persona, ¿cómo lo hago?
No hay ningún problema, si lo deseas podemos enviarlas sin albaranes ni precios. Sólo tienes que hacer un pedido normal y en la dirección de envío indicarnos la de la persona que recibirá la compra. A ti te llegará la factura y a ella las compra.


¿Puedo pagar en dólares estadounidenses o en otra moneda en lugar de euros?
El pago de tu compra lo realizas a través de PayPal y lo puedes realizar con la tarjeta de tu banco y en la moneda del país en el que tienes la cuenta, ellos se encargan del cambio a euros directamente. En estos casos puedes optar por PayPal, o por una transferencia directa a la cuenta de pago.



¿Es la tarjeta "Exclusive People" una tarjeta de compras o de crédito?
No, aunque su numeración y datos sí son únicos y se corresponde con tu inscripción como miembro de "The Billion Club", la tarjeta como tal sólo es una imagen simbólica que acredita tu inscripción, para que puedas llevarla en tu teléfono y mostrarla si es necesario en algún sitio para beneficiarte de los acuerdos establecidos.



Ninguna de estás preguntas resuelve mis dudas ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, esto es "The Billion Club", sabemos que los casos especiales requieren de atenciones especiales. Contacta directamente con nosotros y resolveremos tus dudas.

Mail: vip @ thebillionclub.es | Phone: +34 644 339 331
Horario de atención: De lunes a sábados (excepto festivos) de 9:30 a 20:00 (hora de España).